Calle Lazo de los Ríos 212 Urb. Umacollo - Arequipa 

054 - 276326
054 - 276330
054 - 252416
 914 210905

 

  • Novedades &
    Noticias
  • Novedades &
    Noticias
  • Novedades &
    Noticias

Contacto

Reservar Cita

Reservar mi cita

Clínica Fundar lanza moderna sala de cirugía para operaciones oftalmológicas en Arequipa

Nuestras Noticias

Clínica Fundar lanza moderna sala de cirugía para operaciones oftalmológicas en Arequipa
07 Ene 2019

Se practicarán cirugías ambulatorias y también de alta complejidad. La sala está dotada con equipos médicos y equipos de cirugía de última tecnología a nivel mundial.

Arequipa. La Clínica Fundar lanzará una nueva y moderna sala de operaciones. Estará debidamente equipada con la última tecnología a nivel internacional para realizar una variedad de procedimientos quirúrgicos oftalmológicos.

El director de la Clínica de Ojos y la Vista FUNDAR, Giovanni Salas, informó que se practicarán cirugías ambulatorias y también de alta complejidad, pues la sala está dotada con equipos médicos y equipos de cirugía de última tecnología a nivel mundial.

El galeno garantizó una asistencia de alta calidad profesional para el tratamiento y cirugías oportunas de enfermedades oculares.

De esta manera, este 2019, Clínica Fundar inicia el año poniendo al servicio de la población la mejor infraestructura y el equipamiento necesario con el objetivo de brindar atención de salud de alta calidad a todos sus pacientes. Además de la atención, se ofrece personal altamente calificado y comprometido con el bienestarintegral de los pacientes. 

FUENTE: Diario la República

https://larepublica.pe/sociedad/1389422-clinica-fundar-lanza-moderna-sala-cirugia-operaciones-oftalmologicas