Calle Lazo de los Ríos 212 Urb. Umacollo - Arequipa 

054 - 276326
054 - 276330
054 - 252416
 914 210905

 

  • Novedades &
    Noticias
  • Novedades &
    Noticias
  • Novedades &
    Noticias

Contacto

Reservar Cita

Reservar mi cita

Clínica oftalmológica Fundar lanza moderna sala de operaciones con tecnología internacional

Nuestras Noticias

Clínica oftalmológica Fundar lanza moderna sala de operaciones con tecnología internacional
05 Ene 2019

Con el fin de brindar una atención de calidad a sus pacientes, Clínica Fundar lanzará una nueva y moderna sala de operaciones, debidamente equipada con la última tecnología a nivel internacional, para realizar una variedad de procedimientos quirúrgicos, permitiendo ampliar la capacidad de realizar cirugías y reducir el tiempo de espera quirúrgico de los pacientes.

Esta nueva sala, que cuenta con los más rigurosos estándares de bioseguridad y calidad en salud, se suma a las salas de operaciones, con las que ya cuenta Clínica Fundar.

El Dr. Giovanni Salas, director general de la Clínica de Ojos y la Vista FUNDAR, informa que se podrán desarrollar cirugías ambulatorias y también de alta complejidad, pues la sala de operación está dotada con equipos médicos y equipos de cirugía de última tecnología a nivel mundial.

Así mismo, el Director de la Clínica Fundar, quien ha sido recocido por la Asociación Panamericana de Oftalmología y reconocido por la Municipalidad Provincial de Arequipa por su labor en la Lucha y Prevención de la ceguera, garantiza una asistencia de alta calidad profesional para el tratamiento y/o cirugía oportuna de enfermedades oculares.

De esta manera, este 2019, Clínica Fundar inicia el año poniendo al servicio de la población la mejor infraestructura y el equipamiento necesario con el objetivo de brindar atención de salud de alta calidad a todos sus pacientes, además de la atención, se ofrece personal altamente calificado y comprometido con el bienestar integral de los pacientes.

FUENTE: ILetrados Noticias

https://www.iletradosnoticias.com/clinica-oftalmologica-fundar-lanza-moderna-sala-de-operaciones-con-tecnologia-internacional/?fbclid=IwAR3njlZzD5z19dP_gfhGHawKqiDHox2IGt5aaw8VG3Bya0zmYzq0rLkSqOw